Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  28, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Noviembre de 2016

Citar: elDial.com - CC473C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Noviembre de 2016 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas 

Estimados ciberlectores, en esta ocasión queremos acercarle el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración correspondiente al mes de Noviembre del año 2016. 

 

Compartimos con nuestros lectores un trabajo de Alejandro Daniel Campero, sobre la incorporación en el nuevo Código Civil y Comercial de la doctrina del uso jurídico y la aplicación del derecho extranjero.

 

Por otro lado, les traemos una reflexión de Flavia Andrea Medina, sobre la jurisdicción internacional en el derecho sucesorio argentino, también a partir de la reforma del Código Civil y Comercial y su impacto en las disposiciones de derecho internacional privado. Asimismo, acompañamos los dos fallos que se comentan en dicho artículo.

 

Por otro lado, seguimos con nuestro nuevo capítulo del Suplemento dedicado a las cuestiones prácticas de la materia. En este número incorporamos un modelo de escrito sucesorio, elaborado por Esteban Félix García Martínez (Abogado egresado de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires y Profesor titular de derecho de familia y sucesiones, Civil V, IUPFA).

 

Asimismo, a quienes estén interesados los invitamos cordialmente a la reunión informativa del Ciclo 2017 de la Maestría de Derecho Internacional Privado que se dicta en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de diciembre a las 19hs. Para mayor información pueden dirigirse por mail: minternacionalprivado@derecho.uba.ar.

 

Para concluir, queríamos agradecer su colaboración a los autores, así como también a los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato por la invaluable cooperación a lo largo de todo este año que hoy culminamos.

 

Nos despedimos entonces aguardando vuestras inquietudes, críticas y sugerencias, y esperando les resulte de utilidad e interés el presente. Les hacemos llegar un muy cordial saludo a nuestros ciberlectores y los esperamos con las fuerzas renovadas para el próximo Suplemento en febrero.

 

Reciban nuestros mejores deseos para el 2017.

 

Citar: elDial.com - CC473C

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.